Compartir

El ayuntamiento de Serranillos del Valle ha contratado a 45 nuevos empleados (parados de larga duración) gracias al Programa de Inserción Laboral (PIL).

Una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes un primer empleo en el cual desarrollarse, y a los mayores de 30 años una oportunidad de reactivarse en el mercado laboral. El municipio se beneficia de puestos de trabajo en sectores tan diversos como ingeniería, arquitectura, jardinería, limpieza viaria, diseño gráfico, prensa, etc.

Como ya es costumbre, Serranillos del Valle puede optar a la subvención de este programa gracias a que el ayuntamiento está al tanto de sus obligaciones tributarias (Hacienda y Seguridad Social), así como con la Cámara de Cuentas. Aspectos que son normales para este Equipo de Gobierno, pero que no se cumplían desde el año 2006.

Es el cuarto año de esta iniciativa que subraya el compromiso del consistorio con la creación de empleo, mejorando aún más los datos de desempleo, que presenta la cifra más baja de Serranillos del Valle desde 2009.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here