Compartir
  • Con una inversión de 30.000 euros se ha instalado césped artificial, 32 focos de iluminación led, redes y se han vinilado los fondos de las paredes de cristal para evitar los deslumbramientos.

La Concejalía de Servicios Generales y Deportes ha realizado mejoras en 4 de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal ‘Adolfo Suárez’ con el objetivo de que los vecinos puedan realizar deporte sin el riesgo de que tengan ningún tipo de lesión.

Como ha explicado el edil del área, Diego Amores, estas obras, en las que se han invertidos 30.000 euros, se enmarcan dentro del plan de acondicionamiento de las instalaciones deportivas previsto para este año, además de anunciar que habrá una segunda fase “en la que se tiene previsto cambiar las 4 pistas de muro a cristal hacer un cerramiento completo tipo indoor y la reparación de las 3 pistas de tenis”.

En esta primera fase se ha instalado césped artificial de la marca Mondo, que es el que se usa en el World Padel Tour, además de 32 focos de iluminación led, las redes y se han vinilado los fondos de las paredes de cristal para evitar que haya deslumbramientos a determinadas horas del día que impida el juego correctamente. 

Deja un comentario