Compartir

El próximo sábado 26 febrero tendrá lugar en Serranillos del Valle una nueva edición de los Carnavales. El acontecimiento dará el pistoletazo de salida con un pasacalles con animación de calle de La Fábrica de Sueños y espectáculo a las 12.00 horas amenizado por la charanga “Los Tocados”, que cederá el testigo al tradicional Concurso de disfraces, el cual arrancará a partir de las 12.30 horas y estará compuesto por tres categorías: infantil, adulto y comparsas.

Las dos primeras repartirán un primer premio de 100 euros y un segundo de 50, mientras que los ganadores de las comparsas percibirán 300 euros y los segundos clasificados se llevarán una gratificación de 200 euros. Como en cada edición, para optar a estos premios será indispensable participar en el pasacalles y estar empadronado en Serranillos del Valle

En la categoría infantil podrán participar niños de 0 a 12 años; por su parte, los adultos estarán comprendidos de 13 años en adelante. En lo que respecta a las comparsas, no hay edad específica para inscribirse, si bien se requiere un número mínimo de seis componentes para que pueda considerarse como tal. El jurado elegirá a los ganadores teniendo en cuenta “la laboriosidad de los disfraces y la originalidad o la vistosidad del desfile”, entre otros aspectos.

Para poner el broche de oro a estos Carnavales 2022, una vez se haya elegido a los vencedores, podremos disfrutar de una actuación de la charanga “Los Tocados” a partir de las 14.00 horas, junto con una sardinada gratuita para los asistentes. Además, los artistas DJ Samu y DJ Zero nos harán bailar al ritmo de sus mejores temas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here