Compartir

Esta es la más grande de las inversiones deportivas que el Consistorio local ha realizado en los cuatro años de legislatura

El municipio de Serranillos del Valle ya cuenta con el nuevo césped del campo de fútbol municipal “Presidente Adolfo Suárez”.

Tras 16 años, ya han concluido las obras de sustitución del césped del campo de fútbol, un césped que no cumplía con los requisitos federativos por riesgo de lesión de los jugadores, y no se había realizado el mantenimiento adecuado para estas instalaciones.

Se han instalado alrededor de 6.500 m2 de césped artificial que, según las previsiones, tendrá una vida útil de más o menos 12 años. El césped retirado se utilizará para acondicionar paseos y jardines de Serranillos del Valle, lo que permite ahorrar costes y el desarrollo de una jardinería sostenible.

“Estamos trabajando para renovar las pistas de tenis y pádel en el 2019”

El concurso para presentar ofertas se inició con un presupuesto de 140.000 euros + IVA, siendo adjudicado a la empresa MONDO IBÉRICA S.A, que realizó la mejor oferta en 109.638´98 euros + IVA. De esta manera, el Ayuntamiento consigue ahorrar alrededor de 30.000 euros. El nuevo césped del campo municipal era una de las inversiones más esperadas, y subraya el compromiso del Equipo de Gobierno con el deporte y los hábitos de vida saludables en la localidad madrileña.

El consistorio también quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Batres por permitir a los equipos de Serranillos del Valle hacer uso de sus instalaciones deportivas mientras las obras se llevaban a cabo.

El concejal de deportes de la localidad, Diego Amores, manifiesta: “¿Quién nos iba a decir que en estos cuatro años íbamos a poder realizar inversiones deportivas como el césped, el circuito de BMX o el tapiz de gimnasia?”. Además, para el año que viene se prevé una inversión en la renovación de las pistas de tenis y de pádel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here