Compartir

Desde el Equipo de Gobierno mantienen su envite por el progreso de la seguridad de la localidad

Durante este año 2020, el Equipo de Gobierno y en concreto, la concejalía de Seguridad ha realizado diversas compras para mejorar todos los cuerpos de seguridad, tanto de Policía Local como de Protección Civil.
En relación al primer grupo, se adquirió un vehículo todoterreno, en concreto un Toyota híbrido 4×4.

También se ha adquirido diverso material policial y se ha incrementado su uniformidad, poniendo en relevancia los nuevos chalecos antibalas. Siguiendo con la Policía Local, se va a proceder a la realización de varias compras: un radar móvil que tendrá como objetivo la educación vial del municipio ya que “jamás se usará con fines recaudatorios si no para multar a aquellas personas que son un verdadero peligro para el municipio”, afirma el Concejal de Seguridad, Rubén Fernández.

Se prevén, también, refuerzos nocturnos en las noches de trabajo y se han añadido y modificado zonas de luz, introduciendo una potente iluminación LED en distintas zonas de la localidad para dar mayor seguridad a los viandantes por las noches.

En cuanto a Protección Civil, también se han llevado a cabo diversas compras en material y en la uniformidad entre las que destacan las nuevas linternas, los walkie-talkies, un ordenador portátil, teléfonos móviles, etc.
Se les ha cedido, además, el antiguo vehículo 4×4 totalmente acondicionado. Por úlimo, se han mejorado las instalaciones de la agrupación realizándose un cambio de ubicación, en este caso al edificio polivalente “Isabel la Católica”.

Para finalizar, toda la plantilla del Ayuntamiento ha realizado u curso de primeros auxilios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here