Inicio Serranillos del Valle Un concejal del PP de Serranillos del Valle insulta públicamente a un...

Un concejal del PP de Serranillos del Valle insulta públicamente a un trabajador municipal

Compartir

El concejal popular llamó «estómago agradecido» a un trabajador del Ayuntamiento que que llevaba 72 horas trabajando en mitigar los desperfectos ocasionados por el temporal.

El alcalde de Serranillos del Valle, Iván Fernández, ha compartido en su perfil de Facebook un comentario realizado por un concejal del Partido Popular de la localidad en esta misma red social.

El comentario en cuestión ha suscitado una gran polémica y oposición por parte de los vecinos de Serranillos de Valle ya que, el popular, en un intento de crítica al Gobierno local, califica de «estómago agradecido» a un trabajador municipal que sumaba 72 horas trabajando para aliviar los daños ocasionados por la gran nevada.

El alcalde de Serranillos del Valle ha mostrado su total enfado y disconformidad con esas declaraciones: «Llevo seis años aguantando insultos porque no tienen argumentos para nada más, pero lo que no voy a consentir es que insulten a un trabajador». Además, añade que «no solo es falta de coherencia, es falta de cultura. Este hombre no sabe dónde está, es un concejal que representa al pueblo. Esta gente no puede estar ahí «

Por su parte, el concejal popular ha declarado que el motivo de ese comentario es «que el trabajador mandó callar a una concejal del Partido Popular cuando ese trabajador ahora es funcionario y no mostró su disconformidad con el Alcalde cuando no se opuso a los despidos efectuados en el Ayuntamiento».

Desde el Ayuntamiento han informado de que se está estudiando tomar medidas legales, además de pedir la dimisión del concejal en el próximo pleno ordinario: «Hay sindicatos que ya se han puesto en contacto conmigo para unirse a la denuncia», finaliza Fernández.

Situación del municipio respecto a la borrasca Filomena

Tras un fin de semana caótico marcado por la mayor nevada en años, el municipio de Serranillos del Valle ya cuenta con sus vías principales, accesos y salidas totalmente limpias.

«Tenemos siete máquinas trabajando, kilos y kilos de sal y operarios de retén 24 horas», apunta el alcalde, que continúa diciendo que «quitando alguna calle muy pequeña, los vecinos pueden salir y entrar», finaliza.

Deja un comentario