Compartir

Esta mañana se encontraba al otro lado del hilo telefónico, Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada para actualizar la situación que está viviendo el municipio.

Torrejón ha seguido las medidas restrictivas impuestas, sin organizar eventos importantes como la Navidad y, gracias a ello, han conseguido mantener la incidencia acumulada a la baja, explicaba la alcaldesa. Asimismo, añadía que si “seguimos siendo responsable individualmente, igual podemos llegar a Junio con más porcentaje de personas vacunadas y siguiendo en esta línea”.

Seguido, y en condición a estos datos, Azahara explicaba que, tras una Comisión Covid que celebran cada 15 días, “ayer se aprobó por unanimidad reabrir los elementos infantiles”. Sumando las novedades del Plan Vive y del PIR en la localidad.

En referencia a este Plan regional, la edil aseguraba que se trata de “un crecimiento socioeconómico muy importante” que puede obtener beneficios significativos para los vecinos del municipio “al facilitarles el acceso a una vivienda a precios asequibles”.

Y en condición al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), Azahara ha argumentado que Torrejón ha solicitado un 25% para gastos corrientes para poder seguir trabajando en “la línea de mantener la estabilidad económica”.

Para terminar finalizando con las  propuestas para el 8M, donde, desde el Ayuntamiento, han decidido ser “prudentes”,  sacando un concurso por redes sociales donde la gente haga fotos en el día de la mujer y crear, posteriormente, un photocall sobre ello.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here