Compartir

La alcaldesa es preguntada en Globo FM por los confinamientos selectivos. Molina cree que «se deben permitir los desplazamientos al trabajo y a los centro de enseñanza».

En relación a la vuelta al cole, Azahara Molina explica que «a nivel político estamos tranquilos porque sabemos que los colegios están aplicando los protocolos adecuadamente. Están poniendo todo de su parte para que se cumplan las medidas. Yo como madre observo que se están cumpliendo».

Molina otorga importancia a la concienciación de los niños: «Son muy disciplinados. Lo asumen con más normalidad. A mí me preocupan más los adolescentes».

En cuanto a la vuelta de las actividades deportivas y culturales, la alcaldesa comunica que en septiembre ya han dado comienzo actividades como el fútbol. «Nosotros como Ayuntamiento veíamos necesario seguir ofreciendo deporte por todo lo que implica, siempre cumpliendo con las medidas adecuadas. En octubre comenzarán otras actividades como pintura, ingles y más actividades culturales».

«Los vecinos nos trasladan incertidumbre. Nadie esta acostumbrado a no tener la certeza de lo que va a ocurrir», explica la Alcaldesa, que añade que «en el municipio hay vecinos que apuestan por la salud y otros por la economía».

Azahara Molina concluye explicando una nueva medida que favorecerá a las familias: «Se ha aprobado una ayuda socioeconómica de 60.000 euros destinado a las familias que se quedaron en ERTE, fueron despedidas o a los autónomos afectados en el Estado de Alarma».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here