Compartir
El Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha diferentes campañas para fomentar la actividad económica en las fiestas navideñas de la localidad.
Entre las diferentes iniciativas se encuentra el segundo concurso de spots publicitarios amateur bajo el título ‘¿Por qué comprar en mi comercio?’, actividad que tuvo bastante participación entre los comerciantes el pasado año. Los distintos spots pasarán a ser mostrados en el canal de YouTube comercial del municipio y en las diferentes redes sociales con las que cuenta el Ayuntamiento.
Antonia Villalba, concejala de Comercio, ha comentado que “los comercios deben adaptarse a las nuevas tecnologías y aprovechar estas para impulsar sus ventas. Desde el Ayuntamiento  lanzamos esta novedosa campaña comercial para dar a conocer la red de comercios de nuestro pueblo y ponerlo a disposición tanto de nuestros vecinos, como de los vecinos de pueblos próximos”.
Otra campaña que se ha puesto en marcha es ‘¿Quién viene a comprar a Torrejón de la Calzada?’. El próximo 22 de diciembre las calles de Torrejón de la Calzada,  desde las 17.00 y hasta las 20.30 horas, contarán con la visita de un personaje famoso, que aún no ha sido desvelado, a la espera de conocer los detalles del programa de actividades navideñas, donde, además, se incluirán los establecimientos o negocios participantes en las diferentes actividades de fomento del comercio.
Concurso de escaparates navideños
El jurado visitará los escaparates entre los días 12 y 14 de diciembre, tras lo cual emitirá sus puntuaciones. El primer premio de este concurso de escaparatismo navideño está dotado con 300 euros. Los premios de los concursos se darán en acto público el próximo 15 de diciembre a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura.
Las luces de Navidad
El Ayuntamiento ha vuelto a hacer un esfuerzo importante para poner en funcionamiento la instalación de las luces navideñas en las principales calles y ejes comerciales. La iluminación estará en activo desde el 1 de diciembre al 6 de enero, desde las 18.30 horas hasta la madrugada. Este alumbrado combina los sistemas de bombillas de bajo consumo y de LED para garantizar el ahorro energético.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here