Compartir

La candidata, Cuqui Rodríguez, afirma que “todos los que formamos parte de la candidatura del Partido Popular volveríamos a elegir a nuestro pueblo para vivir, soñar y creer; juntos conseguiremos que nuestro pueblo sea renovado, embellecido, más verde, más bonito, y más seguro”.

Uno de sus objetivos es “un municipio donde se haga visible lo mejor de nuestras tradiciones junto con la prestación de servicios vanguardistas y de calidad”.

Y es que, han sido ocho años, sin duda llenos de dificultades y agravados por la gran deuda heredada de gobiernos anteriores: “nos tocó dar solución a los problemas más urgentes, con la prioridad puesta en el mantenimiento de todos los servicios públicos del municipio y en conseguir la estabilidad económica del mismo”. Objetivos que, no sin mucho esfuerzo, afirma, han conseguido cumplir y por lo cual, “damos las gracias a todos los funcionarios del Ayuntamiento y a todos los vecinos por ayudarnos, si no hubiera sido por el esfuerzo y sacrificio de todos, jamás hubiera sido posible”.

“Ahora toca un paso más, lo mejor está por llegar; nuestras prioridades serán la seguridad, la limpieza, el mantenimiento y las zonas verdes, para ello hemos diseñado un programa de gobierno ambicioso, pero realista, con más de 100 medidas de gobierno para un Torrejón de la Calzada de todos y para todos”.

“Porque creo en mi pueblo, Torrejón de la Calzada, porque siempre deseo lo mejor para todos los que formamos parte de él, porque pondré todo mi empeño y mi corazón en hacer de Torrejón un lugar más amable, con futuro y con esos valores de los que todos nos sentimos orgullos; pido el voto a todos los vecinos que quieran lo mejor para Torrejón, que quieran un municipio de todos y para todos”, ha declarado, Cuqui Rodríguez, Candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torrejón de la Calzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here