Compartir

Esta semana la localidad de Torrejón de la Calzada ha dado comienzo a la campaña ‘Cuidemos Juntos el Planeta’ en la que se van a plantar 300 unidades de la especie arbórea de Falso Platanero, donadas por el Cash Hiper Usera, en ciertas zonas desforestadas.

El proyecto comenzó el pasado mes de junio desde la Concejalía de Medio Ambiente y ha querido implicar tanto a los comercios locales, los centros educativos de los CEIP San José y Abad y Harija, Colegio Castilla, IES Miguel Delibes y asociaciones medioambientales del municipio en la concienciación de la importancia de cuidar y aumentar las zonas con árboles.

Por todo ello esta mañana Azahara Molina, concejala de Medio Ambiente y Alcaldesa, junto representantes del Cash Hiper Usera, el Colegio Castilla, voluntarios de la Asociación ‘Somos Bosque’ y Cruz Roja Parla han realizado la plantación de 75 unidades de árboles en el Parque Reyes Visigodos.

Desde el Ayuntamiento han querido dar las gracias «a todos los que se han implicado para que este proyecto haya visto la luz, a los chavales que se lo han pasado genial y a los voluntarios que con su trabajo desinteresado ayudan tanto en la sociedad actual».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here