Compartir

El  pasado viernes, se inauguró en el Centro de Artes Aplicadas la primera Exposición de Pintura del artista Miguel Ángel Ferrándiz.

La exposición podrá visitarse del 23 de noviembre al 2 de diciembre, en horario de tarde, a partir de las 17 horas.

El pintor Miguel Ángel Ferrándiz, nacido en Madrid en el año 1955, es actualmente el Director de la Escuela de Pintura de Torrejón de la Calzada.

Sus obras cuentan con importantes premios, tanto a nivel nacional como el Premio de pintura del ejército de Tierra, y en el ámbito internacional, como el Primer Premio de pintura rápida de Salies de Bean en Francia.

En esta exposición, se podrán contemplar las últimas creaciones de impresionismo actual, basado tanto en paisajes naturales como urbanos de la ciudad de New York.

La concejala de cultura, Ángeles Rodríguez ha declarado que “Es un privilegio para Torrejón de la Calzada, tener a Miguel Ángel como Director de nuestra Escuela de Pintura. Desde la cuál despierta vocaciones, ilusiona a través de los colores, de las imágenes y sobre todo, ayuda a los alumnos a desarrollarse como personas abiertas al mundo creativo”.

Deja un comentario