Inicio Sur Todo preparado para las fiestas en honor al Stmo Cristo del Amparo...

Todo preparado para las fiestas en honor al Stmo Cristo del Amparo de Torrejón de la Calzada

Compartir

Durante el fin de semana del 17, 18 y 19 mayo los vecinos podrán disfrutar de las fiestas en honor al Stmo Cristo del Amparo en Torrejón de la Calzada.

La programación cuenta con una amplia actividades dirigidas para todas las edades. Los pregoneros encargados de estas fiestas será el grupo de las alumnas de la Escuela Municipal de Gym Jazz. Para los más pequeños disfrutar de espectáculos infantiles como “El Show del Payaso Tallarín”, o de Talleres de Circo, de la tradicional Fiesta de la Espuma o los talleres de animación, juego y deporte, y el tren turístico que recorrerá las calles del municipio.

Los espectáculos musicales, que se llevaran a cabo en la Plaza Adolfo Suarez, también están dirigidos para todos los públicos; comenzarán el viernes con el concierto de OBK, dirigido para todos los públicos, y a continuación Disco Móvil con DJ Grego.

El sábado podremos contar con la Verbena Popular del Grupo Nueva Era para los más mayores, y el Tributo a Queen “Don´t stop me now”, y Disco móvil para los más jóvenes Dentro del Programa de fiestas, se contará con el II Ruta Pintxo, que se llevara a cabo el 18 y 19 de en los bares del Torrejón de la Calzada, además del concurso de grupos de Humor Amarillo y la fiesta de colores “Holly Party Day” “Hemos trabajado para tener un programa de fiestas, en el que se oferte un amplio abanico de actividades para todas las edades y podamos disfrutar de nuestro pueblo juntos.

Os invitamos a participar en nuestras estas fiestas donde la diversión y alegría sea común en todos” ha declarado Antonia Villalba, Concejal de Festejos de Torrejón de la Calzada.

Deja un comentario