Inicio Sur Torrejón de la Calzada inicia la operación asfaltado de la Avenida Andalucía...

Torrejón de la Calzada inicia la operación asfaltado de la Avenida Andalucía y Calle Sevilla

Compartir
El importe de la actuación asciende a los 35.654 €

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada inicia en el día de hoy  la operación de asfaltado de la Avenida Andalucía y Calle Sevilla. Esta actuación se encuentra dentro de las actuaciones de mantenimiento que se realizan en el municipio. El importe de la actuación ascienda a los 35.654€

La actuación se trata de fresado y asfaltado, en la avenida Andalucía desde el cruce con la calle Real hasta la calle Sevilla, y el tramo de calle Sevilla comprendido entre la avenida Andalucía hasta el cruce con la calle Cáceres, incluyendo en la actuación la glorieta existente en la intersección de los dos viales. La superficie de actuación comprende un total de 2.500m2 aproximadamente.

Según ha declarado el alcalde, Eusebio García “estas actuaciones de mantenimiento eran necesarias en esta zona, ya que es uno de los puntos negros que teníamos en el municipio y con un gran tránsito para nuestros vecinos, ya que es el acceso al colegio San José, Biblioteca, Colegio Abad y Harija y a todo el residencial  Sector 7

A parte de esta actuación se están realizando con los medios propios del  ayuntamiento actuaciones puntuales en bacheado y mejora de la señalización de los pasos de cebra.

1 Comentario

  1. Hombre, esta zona se asfalta cada vez que hay votaciones ¿quizás porque es ahí donde se encuentra el colegio electoral? Hay muchas calles con las calzadas llenas de grietas enormes que no se han asfaltado, ni tan siquiera parcheado desde que se urbanizaron, hace ya más de 15 años, que tienen los pasos de peatones borrados y las aceras destrozadas. Debe ser que no pagan los tributos correspondientes…

Deja un comentario