Compartir

Desde la Concejalía de Mantenimiento, en los meses de abril y mayo, se ha estado trabajando de cara a la apertura de la Piscina Municipal  para este próximo verano. Los trabajos se han centrado en las zonas de vestuarios, entrada – taquilla, zona de depuración y exteriores de la explanada.

Este año, se han acometido mejoras importantes como la renovación de duchas, azulejos, pintura e iluminación en la zona de los vestuarios. En la sala de depuración se repuesto dos bombas y todas las juntas del sistema. En cuanto a la zona del baño se han arreglado las duchas exteriores, reposición del gresite de los vasos, además de lechar el vaso mediano.

Además, se ha procedido al pintado de las jardineras que delimitan la zona de baño, se ha acondicionado la zona de paso peatonal, se han repuesto todas papeleras del recinto, y adecuación de la zona infantil, para mejorar su mantenimiento.

Actualmente, el proceso está en licitación del servicio de mantenimiento de la temporada 2018 está abierto con un canón al alza de 2.000€. El servicio incluye la gestión de la limpieza, taquilla, acceso, mantenimiento de la instalación, socorristas, ATS y monitores. Además de las condiciones económicas se valorará el mejor proyecto de prestación del servicio y las mejoras de la ampliación de zona de sombra con la sustitución del brezo de las sombrillas.

La campaña estival de la Piscina de verano comienza del 9 de Junio al 9 Septiembre.

Deja un comentario