Compartir

El Ayuntamiento de Torrejón de Velasco está trabando en la mejora, acondicionamiento y reposición del mobiliario urbano del municipio. Son varias las actuaciones en las que están sumergidos los trabajadores locales para mejorar la imagen del municipio.

“La limpieza del pueblo es una de las máximas prioridades”

Parques

Ya ha comenzado la reparación, sustitución de parques infantiles. Desde el Consistorio apuestan por “la infancia en nuestro municipio, siendo necesarios unos adecuados y funcionales parques infantiles donde los más pequeños disfruten”. Estas actuaciones, además, serán completas en los parques infantiles del Greco y Urbanización del Suspiro del Moro.

Elementos Urbanos

Por otro lado, el Ayuntamiento continúa con los trabajos de reposición y mantenimiento de elementos urbanos que ha ido adquiriendo para reponer los estropeados u obsoletos.

En las próximas semanas quedarán instalados los diferentes elementos de mobiliario urbano como papeleras, bancos, bolardos y/o señales de distinto tipo.

Basura

La limpieza del municipio es otra de las cuestiones por las que se trabaja en estos momentos en Torrejón de Velasco. En concreto, en la limpieza exhaustiva de los contenedores de residuos sólidos urbanos. En el municipio se ha vuelto a realizar dicha limpieza.

“Desde el principio”, afirman desde el Ayuntamiento, “la limpieza de todo el pueblo es una de las máximas prioridades”.

Además, manifiestan que, en los próximos días, se procederá a la reparación de los contenedores que muestren desperfectos.

Con estas actuaciones se pretende, por un lado, la mejora del bienestar vecinal, y por otro, lograr mantener la limpieza y el buen estado de las calles y elementos urbanos del municipio madrileño.

Deja un comentario