El Partido Popular de Alcorcón ha denunciado la situación de “parálisis” que vive el Ayuntamiento tras la descomposición del equipo de gobierno tripartito de izquierdas, encabezado por la alcaldesa socialista Candelaria Testa. Según el PP, la salida de la concejal Raquel Rodríguez ha dejado al gobierno en minoría, lo que ha provocado la cancelación de importantes reuniones institucionales esta semana, como la Junta de Accionistas de ESMASA y la Comisión Plenaria Permanente de Organización Interna.
Roberto Marín Vergara, presidente y portavoz del Partido Popular local, ha afirmado que “la señora Testa pactó a toda costa con el único objetivo de que el Partido Popular, la fuerza más votada por los vecinos, no gobernara. Pactó sin proyecto, sin rumbo y sin dirección. Hoy, ese acuerdo de perdedores tiene a Alcorcón bloqueado, con peleas internas, con concejalías enfrentadas y con unos servicios municipales cada vez más deteriorados.”
Desde el PP aseguran que continuarán con una oposición responsable y firme, insistiendo en la necesidad de estabilidad para el municipio. “Lo que necesita Alcorcón es estabilidad y no un gobierno tambaleante”, señalan.
El Partido Popular, como primera fuerza política y favorita de la ciudad según sus palabras, reclama un cambio para garantizar el buen funcionamiento democrático del Ayuntamiento y el futuro de Alcorcón.
Leave a Reply