Compartir

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza el campamento de verano Valdecamp Educasport 2.0, dirigido a escolares de Infantil y Primaria, con el propósito de que las familias puedan conciliar la vida laboral y personal. Las actividades tendrán lugar del 24 de junio al 6 de septiembre en el pabellón Juan Antonio Samaranch, habrá servicio de comedor en el CEIP Cristo de la Salud y dos días a la semana disfrutarán de la piscina de verano. El jueves 13 concluye el plazo de inscripción que se puede realizar en el Centro de Actividades Educativas o por correo electrónico (valdemoro@depormania.net).

Dependiendo de las circunstancias familiares se podrá elegir entre seis periodos (del 24 al 28 de junio, las dos quincenas de julio y agosto y del 1 al 6 de septiembre) y optar por horarios de entrada que van de las 7.30 a las 9.00 h. (cada media hora). La salida para quienes no utilicen el comedor será a las 14.00 h. mientras que quienes tengan la jornada con comedor podrán recoger a sus peques a las 16.00, 16.30 y 17.00 h.

En cuanto a los precios, dependen de las fechas seleccionadas (consultar en la solicitud) y de que se incluya servicio de comedor o no; oscilan entre los 35 y los 156 euros.

Las solicitudes se pueden descargar en la web municipal o recoger en el Centro de Actividades Educativas y es preciso realizar un ingreso o transferencia a la cuenta de La Caixa ES62 2100 5329 1302 0009 7126 por el importe correspondiente al periodo solicitado y a la opción con comedor o sin él, especificando en el concepto el nombre del alumno o alumna.

El resguardo del ingreso y el formulario deberán presentarse en el Centro de Actividades Educativas o bien enviarlos escaneados al correo electrónico a valdemoro@depormania.net.
Una vez concluido el plazo de inscripción, se podrá solicitar plaza en este mismo correo electrónico y esperar la confirmación de la vacante para realizar todos los trámites.

Deja un comentario