Compartir

El próximo 29 de octubre, de 15.00 a 20.00 h., la plaza de la Piña acogerá ‘Comercios Mágicos’, una propuesta de apoyo al sector cuyo objetivo es dar a conocer estos negocios entre la ciudadanía y promover el consumo de proximidad. Está organizada por la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro.

Así, La Piña se convertirá en el centro de la actividad promocional, con la instalación de una Feria de la Fantasía que será un escaparate de productos que ofrecerá a los visitantes numerosas propuestas de animación y entretenimiento: actuaciones, magia, humor, malabares o acrobacias, entre otras.

En este contexto, se canjearán regalos por tiques de compras realizadas durante el mes de octubre en los comercios de Valdemoro adheridos a esta iniciativa.

Habrá dos premios gordos: un vale de 100 euros para la persona que aporte un mayor número de estos comprobantes de pago, y una cena por el mismo valor para el establecimiento del que se hayan presentado más tiques para ser intercambiados por obsequios.

La campaña ‘Comercios Mágicos’ es totalmente gratuita y sigue abierta a la incorporación de establecimientos de Valdemoro que quieran darse a conocer, dinamizar y reactivar sus ventas con este novedoso planteamiento.

Quienes quieran inscribir su negocio aún están a tiempo de hacerlo y también de dar a conocer las ofertas o promociones especiales que hayan programado para este mes de octubre o de cara al día 29, fecha de la celebración del evento.

Mas información en: http://www.comerciosmagicos.com


INSCRIPCIONES en: https://comerciosmagicos.com/registra-tu-comercio/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here