Compartir

David Conde, portavoz del Partido Popular en Valdemoro, ha visitado El Último Café de Globo FM para realizar un análisis de la situación del municipio.

Conde afirma que el Plan General de Valdemoro es «razonablemente bueno», lo que ha permitido a la ciudad «crecer con un crecimiento ordenado». Y es que la ciudad ha experimentado un gran desarrollo urbanístico en los últimos años, pues el crecimiento de la población trae consigo una mayor demanda de viviendas.

A diferencia del balance positivo que Conde realiza del Plan General, los Presupuestos de la ciudad permanecen prorrogados desde el año 2014. El portavoz asegura que el Consistorio utiliza «excusas» para esconder una «incapacidad absoluta» de gobierno.

«Echan la culpa de la actual deuda al PP, pero lo que no se dice es que, por ejemplo, el año pasado tuvimos casi 8 millones de euros de entrada en licencias de edificación e impuestos asociados. Con ese dinero en una ciudad de 80.000 habitantes se pueden hacer muchísimas cosas» señala Conde.

El portavoz de los populares explica que aún deben «pelearse» con la Comunidad de Madrid para obtener un tercer centro de salud y otro instituto, dos servicios esenciales para el municipio. Sin embargo, asegura que el Ayuntamiento «no ha puesto un solo ladrillo. Todo proviene del PIR e inversiones de la Comunidad de Madrid».

«Entre Cs y PSOE, están dejando una ciudad sucia y descuidada»

La carencia de un presupuesto adaptado a las necesidades actuales de Valdemoro provoca que barrios nuevos como el de la zona del Hospital, carezcan de servicios esenciales. Así lo explica el portavoz del PP:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here