Inicio Entrevistas Conde: «Tengo un proyecto para Valdemoro, cosa que ahora mismo no existe»

Conde: «Tengo un proyecto para Valdemoro, cosa que ahora mismo no existe»

Compartir

El Portavoz del PP de Valdemoro, David Conde, ha charlado durante la tertulia de El Último Café de Globo FM acerca de su posible candidatura como alcalde de Valdemoro, así como la gestión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Conde defiende la forma de hacer política de Díaz Ayuso, aunque no se termina de mojar acerca de si Ayuso debería imponerse a Casado en la presidencia del partido. Considera que la «fórmula» de Díaz Ayuso se ha impuesto frente a «la de prohibir, la del recorte, el decir ‘no’ y ‘hasta aquí’, que es una fórmula que creo que no funciona y que es la que impone el Gobierno del Estado».

«Son los madrileños los que han validado las políticas de la presidenta Ayuso a través de las urnas»

Cree que la razón por la que los ciudadanos valoran las políticas de Ayuso es su naturalidad, y que por ello los madrileños y madrileñas volvieron a elegir a Díaz Ayuso en las últimas elecciones. Así lo explicaba el Portavoz del PP valdemoreño:

Conde espera que el Congreso Regional del partido se celebre cuanto antes sea posible, para poder atender los asuntos que van «al final de la cadena» como son los alcaldes y municipios. Aunque a Conde le gustaría postularse como alcalde de Valdemoro tras tres años en la oposición, asegura que si el partido decide elegir a otro candidato, apoyará esa decisión.

«A mí los valdemoreños me están pagando por hacer mis funciones de oposición en el momento actual. Si luego se entiende que hay un mejor candidato lo respetaré y lo apoyaré, porque además soy una persona de partido» afirma el portavoz.

En cuanto a la problemática acerca del ruido generado por las terrazas de los hosteleros, Conde considera que es un conflicto entre hosteleros y vecinos en el que es difícil decidir qué parte debes tomar. Por tanto, Conde se decanta por delimitar los horarios por zonas, según si se trata de una zona ambientalmente protegida o no. «Es un debate que nunca vamos a solucionar al 100% para que llueva al gusto de todos» afirma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here