Compartir

La Central Sindical Independiente y de Sindicatos (CSIF) ha convocado una nueva manifestación por las calles de Valdemoro ante «la falta de soluciones, voluntad y trabajo» del alcalde, Sergio Parra.

Según indican, el silencio del regidor y la inexistencia de reuniones con el sindicato han provocado esta nueva concentración de policías, quienes refieren haber puesto encima de la mesa del alcalde los informes exigidos desde hace casi un mes. En los informes se expone al Jefe de Policía Local las posibles soluciones para reforzar los servicios y al Secretario la viabilidad de realización de horas extras para reforzar los servicios.

«Te han dicho cómo se puede hacer, te han hecho los informes, las propuestas… lo único que te falta son ganas de trabajar, no te falta tiempo como dijiste en la primera concentración de policías, estás de vacaciones, te faltan ganas», insisten desde el sindicato.

El Ayuntamiento ha confirmado a El Iceberg tener a su disposición el informe y han anunciado que la próxima semana el alcalde cerrará una reunión con el sindicato para plantear lo que recoge el informe del Secretario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here