Inicio Cultura El Juan Prado explora en 10 propuestas teatrales las emociones del público...

El Juan Prado explora en 10 propuestas teatrales las emociones del público infantil y adulto

Compartir

Una decena de obras conforman la programación teatral organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro para el último trimestre del año. El espectáculo de calle gratuito ‘Carman’ abrirá el 18 de septiembre una temporada que desde la siguiente semana llevará a las tablas del Juan Prado puestas en escena para público infantil y adulto de géneros variados: comedia, drama, clown, teatro gestual, magia o musical. Las entradas, cuyos precios se mantienen, saldrán a la venta el 14 de septiembre en la plataforma de gestión de aforos Giglon y en la taquilla; además se podrán adquirir con antelación para todas las funciones, que concluyen el 28 de diciembre. 

El parque Duque de Ahumada será el escenario de Carman, la comedia protagonizada por un excéntrico showman y un seat 600. En este divertido espectáculo para todos los públicos el icónico vehículo cobra vida y terminará por conducirse solo en una rutina musical y circense.

El 25 de septiembre el Teatro Municipal Juan Prado vuelve a acoger una producción de Yllana, en esta ocasión Passport, un homenaje a las compañías de teatro y sus divertidas aventuras por el mundo que promete «comicidad vertiginosa sin palabras para todos los públicos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here