Inicio Sur Entrega de premios del concurso de dibujo en apoyo al comercio local

Entrega de premios del concurso de dibujo en apoyo al comercio local

Compartir

Alicia Redondo, Eva Sandín, Diego Álvarez y Elsa Jiménez han sido los ganadores del concurso de dibujo ‘Ya es Navidad en tu comercio local’, organizado por el Ayuntamiento de Valdemoro para promover las compras de proximidad. La concejala Noemí Taboso entregó los premios -tablets para las dos primeras y sets de material de dibujo para los segundos- en los establecimientos en que presentaron los trabajos ahora galardonados.

Eva Sandín, de 7 años, ganadora de la categoría de 3 a 7 años, fue la primera en recibir su tablet en un acto que tuvo lugar en la papelería La Estrella (C/ Ruiz de Alda, 2) y en el que estuvo acompañada de su madre y hermana. Elsa Jiménez, de 6 años, se desplazó hasta Alcántara Mora (Avda. del Mar Mediterráneo, 74) para recoger el equipo de pintura con que estaba dotado el segundo premio de este certamen, con el que el Consistorio pretende favorecer que las familias valdemoreñas conozcan a los comercios ubicados en Valdemoro y una oferta basada en la calidad y el trato profesional y cercano.

Dibujo de Elsa Jiménez Pérez, ganadora del segundo premio del concurso

En la categoría de los mayores, Alicia Redondo y Diego Álvarez, ambos de 10 años, se hicieron con el favor del jurado, que tuvo en cuenta la creatividad y aspectos técnicos y estéticos de los dibujos. Alicia volvía a Nakai Cosmética Natural (C/ Mercurio, 95, L10), establecimiento en el que presentó una ilustración inspirada en su escaparate, esta vez para recibir la tablet correspondiente al primer premio.

Diego, por su parte, depositó en OrtoSports su versión del logo de una campaña municipal de apoyo al sector comercial, agraciado con un set de material de dibujo que se le entregó en este local de la calle General Dabán, 2.

Millar Valdemoro (C/ Alarcón, 14), Aromas de Cocina (C/ Pozo Chico, 12), La tienda del parque (Avda. del Mar Mediterráneo, 57 posterior, L2A), Accesorios Moto Car (C/ Río Manzanares, 1), salón de belleza Esther (C/ Doctor Barraquer, 17), May Murales (Pasaje de Colón, 2) y peluquería Macarena Ainz (C/ Doctor Benito, 2) fueron el resto de establecimientos que participaron recogiendo los dibujos infantiles que han concurrido al Concurso Ya es Navidad en tu comercio local.

Recuerda: mejor comprar en Valdemoro 

El Ayuntamiento de Valdemoro organiza periódicamente campañas en las que invita a consumir en tiendas cercanas por las ventajas que conlleva; además de evitar desplazamientos innecesarios, supone optar por negocios que crean riqueza y empleo para el municipio, ofrecen atención personalizada y especializada a la clientela y suponen una garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los barrios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here