Compartir

El Centro Municipal de Empresas ha acogido un encuentro de emprendimiento entre estudiantes del IES Villa de Valdemoro y quienes han creado y puesto en marcha cuatro proyectos empresariales en el municipio. La iniciativa forma parte del programa que el Departamento de Economía y Formación y Orientación Laboral lleva a cabo en este centro de Secundaria de Valdemoro.

Durante la jornada, el alumnado de IAEE (Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial) ha conocido de boca de sus protagonistas las experiencias vividas a la hora de poner en marcha su idea de negocio. Luego, tomaron la palabra alumnos de 2º curso de Higiene bucodental, quienes desde las aulas han desarrollado proyectos de emprendimiento realizados durante el curso y que ahora someten al juicio de personas con experiencias reales.

Sergio Tejedor, responsable de Aromas de Cocina, centro de formación y ocio gastronómico que imparte cursos, talleres y actividades relacionadas con la alimentación, explicó en su intervención las dificultades que tuvo que superar hasta poner en marcha su empresa. A continuación, intervino Sonia Jiménez Ayuso, del Club de baloncesto Astrobasket Valdemoro que contribuye al desarrollo integral, físico y personal de chicos y chicas a través de la práctica del baloncesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here