Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valdemoro, Sergio Parra, ha hecho balance de la gestión realizada por el gobierno municipal del PSOE de las Fiestas patronales del Cristo de la Salud, celebradas este mes de mayo.

“Un gasto desmesurado para la situación de Valdemoro”

Parra ha manifestado que “el PSOE ha llevado tarde y mal un programa de fiestas politizado, en el que hemos vuelto al caciquis​mo político y a la política de feria de la época de Granados y Boza con la foto del alcalde y su carta a los vecinos”.

“250.000 euros solo en estas fiestas, un gasto desmesurado para la situación actual de Valdemoro y que supera con creces el realizado por el anterior gobierno de Ciudadanos” ha explicado el edil de la formación naranja. “A esto hay que sumar actuaciones canceladas y casetas pagadas, como las de la feria de día, que costaron 12.000 euros y no se llegaron ni a montar” ha denunciado Parra.

Según el portavoz de Ciudadanos, “esta es la tónica habitual de un gobierno que va dando bandazos de un lado para otro, que ha hecho todo a última hora y con urgencia” y ha puesto el ejemplo de las licitaciones de contratos que se han realizado en el mismo día que comenzaban las fiestas patronales.

Un balance negativo para Parra, que “viene a demostrar la incapacidad de gestión de un PSOE que no es capaz ni siquiera de organizar el tráfico a la salida del recinto ferial”. Por todo ello, el concejal ha pedido “responsabilidad al equipo de Gobierno para deje de derrochar el dinero de todos los valdemoreños y se centre en gobernar para todos los vecinos”.

Deja un comentario