Inicio Entrevistas Inés Martín: «Valdemoro se encuentra en un estado lamentable»

Inés Martín: «Valdemoro se encuentra en un estado lamentable»

Compartir

Inés Martín, concejal de Vox de Valdemoro, ha visitado El Último Café de Globo FM para realizar un análisis del municipio.

Martín afirma que el principal problema que arrastra Valdemoro es la falta de presupuestos, que llevan prorrogados desde 2014. «El Valdemoro de 2014 dista mucho del Valdemoro de 2022, y el pueblo se encuentra en un estado ahora mismo lamentable«, afirma la concejala de Vox. Así lo ha explicado la concejala:

Uno de las cuestiones más sangrantes del municipio es el estado de los polígonos, que Martín indica que están «abandonados». «Nosotros andamos detrás de la revitalización de los polígonos. Entendemos que es clave porque Valdemoro tiene muchísimos metros cuadrados de polígonos, pero están muy abandonados. Las empresas en Valdemoro cierran y se van a otro sitio. Las calles de los polígonos están llenas de agujeros que si te metes no sacas el coche», expone Martín.

Por otro lado, la seguridad también es una asignatura pendiente para el Ayuntamiento. «Estas Navidades solamente hemos tenido una patrulla por las noches para una población de más de 80.000 habitantes«, critica la concejala.

Finalmente, Martín apunta que «Valdemoro es un sitio complicado», debido a la deuda que arrastra de gobiernos anteriores, y especialmente de la Púnica.

«Valdemoro ahora mismo es un pueblo muerto en cuanto a proyectos de futuro»

Inés Martín, concejala de Vox Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here