Inicio Sur Más Madrid Valdemoro muestra su apoyo a los sanitarios del municipio

Más Madrid Valdemoro muestra su apoyo a los sanitarios del municipio

Compartir

En la mañana del miércoles se entregaron sendas cartas a los Directores de los Centros de Salud de la calle Parla y del Restón al objeto de mostrar “cariño y admiración” a los profesiones de estos centros por todo el trabajo que vienen realizando en una difícil situación sanitaria y de medios.

Esta comunicación se enmarca dentro de la campaña que Más Madrid Valdemoro viene realizando para denunciar la grave situación en que tienen que ejercer su profesión los sanitarios de nuestro municipio.

Más Madrid Valdemoro, desde el pasado mes de noviembre, ha intentado realizar una declaración conjunta de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, que no ha sido posible por la negativa de Partido Popular, Vox y Ciudadanos.

En el Pleno del pasado 25 de noviembre se debatió y aprobó una proposición del grupo municipal de Más Madrid para consensuar y realizar esa declaración conjunta con el voto en contra de PP y la abstención de Vox y Cs, quienes posteriormente declinaron participar en esa declaración.

En esa proposición aprobada por el Pleno, Más Madrid denunciaba la falta de personal en los servicios de atención primaria y el cierre de los SUAPs , así como la falta del prometido tercer centro de salud para atender a los casi 80.000 habitantes de Valdemoro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here