Compartir

Ante el rechazo del Pleno al nuevo Plan de Saneamiento presentado por el equipo de gobierno, sin consenso con ningún grupo político que hiciera posible su aprobación, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdemoro acaba de ofrecer un acuerdo al equipo de gobierno de Ciudadanos para dotar de estabilidad económica y financiera al Ayuntamiento de Valdemoro, procurando así  mantener la viabilidad de los servicios públicos que presta esta administración local.

 

Los populares exigen la dimisión del Alcalde de Valdemoro como principal responsable en la falta de toma de decisiones

De este modo, los populares han apoyado la nueva propuesta traída al Pleno del Ayuntamiento de Valdemoro de refinanciación, sobre la que ayer negaban su posibilidad. Y aunque la propuesta ha sido rechazada por el resto de grupos políticos, los populares han repasado una serie de requisitos que a partir de ahora serán indispensables para apoyar futuras decisiones en este sentido.

Así, el Portavoz del Partido Popular David Conde, ha manifestado que “de esta manera damos respuesta a la petición del equipo de gobierno a la hora de plantear nuestra hoja de ruta para aprobar un Plan de refinanciación que haga viable las cuentas municipales. Creemos que en los planteamientos de Ciudadanos se incluyen propuestas que perjudican a quienes más lo necesitan, sin medir que con dichas cuestiones no se ataja la verdadera problemática de este Ayuntamiento. Una problemática que sí se soluciona abordando cuestiones de mayor grado, y que es momento de afrontar con valentía».

Por último, David Conde se ha ofrecido a “que el Partido Popular haga de contrapeso al gobierno de Ciudadanos, apoyando de manera puntual aquellas cuestiones que nos unen, que seguramente sean muchas, ante la amenaza de un frente de izquierdas que se plantean, según parece, una moción de censura inminente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here