Compartir

El movimiento de creadores Arte Élite desembarcará en la sala de exposiciones del Centro Cultural Juan Prado el último día de abril para mostrar su producción más reciente. La muestra, a la que da título el nombre del colectivo, podrá visitarse hasta el 22 de mayo.

El grupo, que ha sido seleccionado para el Certamen Internacional de la Acuarela 2021 por la Sociedad Internacional de Acuarelistas de Hong Kong, está integrado por artistas que, pese a sus distintas sensibilidades, expresiones, técnicas y planteamientos a la hora de concebir sus obras, comparten un universo común, el que resulta de la voluntad de captar la realidad a través de sus pinceles de una manera casi fotográfica.

Esa reproducción sobre el lienzo que busca la identidad con el objeto representado es la seña de identidad de este colectivo y la aplica en un abanico temático muy heterogéneo.

El movimiento Arte Élite afirma que su “marca de excelencia y premisa irrenunciable es la alta calidad profesional y espíritu creativo de las obras”. En este sentido, resaltan su “rigor sensitivo y técnico”, así como su “alto nivel profesional, expresivo y creativo”.

Deja un comentario