Compartir

El alcalde de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valdemoro, Guillermo Gross, acompañado del portavoz de la formación naranja, Sergio Parra, se ha reunido con Proyecto TUD para presentarles una propuesta de acuerdo que permita la gobernabilidad y estabilidad del municipio.

Gross ha manifestado que “se trata de una solución realista y honesta para resolver la situación de bloqueo de Valdemoro” y ha agradecido de manera ‘sincera’ “la actitud y predisposición de esta formación durante las conversaciones”.

En el documento presentado por Ciudadanos, las formaciones se comprometerían “a trabajar conjuntamente en base a las líneas generales del ‘Plan de Crisis’ presentado por Proyecto TUD, así como en la consecución de sus respectivos programas electorales, en todo aquello que sea legal y técnicamente posible”.

“Desde Ciudadanos realizamos esta propuesta de manera pública y transparente, convencidos de que en ella se encuentra la solución para acabar con el bloqueo actual y esperamos que sea considerada favorablemente por el Grupo Municipal Proyecto TUD”, ha concluido el regidor municipal de Cs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here