Compartir

Está previsto que todas las obras estén finalizadas a mediados de enero

El Ayuntamiento de Valdemoro a través de la empresa pública Gesvival, acometerá en las próximas semanas una serie de obras de renovación y reparación de desperfectos en diferentes instalaciones deportivas, educativas y edificios municipales. La inversión para llevarlas a cabo asciende a 150.000 € y la finalización de los trabajos está prevista para mediados del mes de enero.

“Con estas actuaciones estamos solventando las deficiencias y desperfectos más urgentes»

Raquel Cadenas, concejala de urbanismo de Valdemoro

Ya ha finalizado la reparación de la pista de atletismo y la renovación del sistema de agua caliente sanitaria en la zona de vestuarios de Abogados de Atocha. En este polideportivo se están adecuando tanto las gradas, en las que se instalarán asientos, como el acceso a la tribuna del campo de fútbol 11 de hierba artificial y se reparará el marcador electrónico de este campo y los banquillos. La renovación de la superficie de las dos canchas de tenis, las pistas de pádel y el vallado perimetral de todas ellas así como de la pista polideportiva de estas instalaciones, están ya en ejecución.

Colegios y edificios municipales

Se aprovecharán las vacaciones escolares para reparar los juegos infantiles del CEIP Pedro López de Lerena y sustituir la cubierta del aula donde desarrolla su actividad la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este colegio, en el que ya se han realizado trabajos de pintura en patios, muros y vallado y se instalará una valla metálica en las pistas deportivas.

Además está previsto para cuando mejore el tiempo, sanear las humedades en los centros Pedro Antonio de Alarcón y Nuestra Señora del Rosario y solucionar los desperfectos en la fachada de la Casa de niños Baobad donde ya se han llevado a cabo el pintado la cerrajería exterior y sustituido el equipo de climatización.

Deja un comentario