Compartir

El cuidado de los polígonos industriales es una de las cuestiones por las que más trabaja el Ayuntamiento de Valdemoro. La localización del municipio madrileño hace que, dada su proximidad con la A-4, tenga una situación privilegiada. Además, cuenta con 7 polígonos industriales lo que convierte al comercio de Valdemoro en uno de su principales valores económicos.

David Conde, concejal del PP en Valdemoro, admitía en El Último Café de Globo FM que «los polígonos no están en la mejor de las situaciones. Parece que no ha pasado nadie por allí en muchos años». Recalcaba, además, la importancia de no solo la limpieza, si no del mantenimiento.

«Se ha formado una mesa de trabajo exclusiva hacia los polígonos y entre todos estamos intentando avanzar en este aspecto», decía Conde.

Conde hacia hincapié en la importancia de hacer atractivo la imagen de los polígonos. «La creación de riqueza y generación de empleo es fundamental para la vida de cualquier municipio, y eso es por los comerciantes y por los polígonos», finalizaba el edil.

 

Deja un comentario