Compartir

El Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación de Comercio de Valdemoro (Adecovalde) han puesto en marcha una nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local. Con el lema ‘Escucha tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro’, la iniciativa tiene como objetivo incentivar a la población a realizar sus compras en los negocios de proximidad.

En el marco de la campaña, se van a distribuir un total de 80.000 portamascarillas de cartulina plastificada entre los establecimientos comerciales y de hostelería para que obsequien a su clientela fiel con este complemento que se ha convertido en indispensable en tiempos de pandemia. 

Las tiendas del municipio recibirán igualmente 20.000 bolsas de papel ecológico con el lema de la campaña.

Los escaparates y fachadas de tiendas, bares y restaurantes exhibirán carteles informativos y pegatinas identificativas de esta iniciativa que invita a consumir en tiendas y establecimientos cercanos por las ventajas que ofrece tanto desde el punto de vista racional como emocional, ya que, además de evitar desplazamientos innecesarios, son sectores que crean riqueza y empleo para el municipio.

También generan una relación de confianza con la clientela, a la que llevan la mercancía a domicilio, ofrecen atención personalizada y especializada y son una garantía de seguridad en las calles y de dinamización de la vida social de los barrios.

Deja un comentario