El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada presentará, para el pleno del mes de octubre, una propuesta para mejorar la seguridad en el municipio, frenar el efecto llamada y dejar de financiar la inmigración ilegal y las mafias del tráfico de seres humanos.
La propuesta se centrará en instar al Gobierno central de Pedro Sánchez a cambiar de manera radical su política de fronteras abiertas y colaboración con las mafias del tráfico de personas.
Además, en el plano municipal, el Grupo municipal de VOX exigirá al equipo de Gobierno socialista a rechazar la apertura de centros de acogida de inmigrantes ilegales, no apoyar a las asociaciones y ONG que colaboren con las mafias del tráfico de seres humanos, a impedir el empadronamiento fraudulento en Fuenlabrada y a impulsar una consulta popular en la que se pregunte a los vecinos sobre la seguridad en el municipio.
El concejal de VOX, Carlos Martínez, ha lamentado que “cada día, miles de personas sufran las consecuencias de la inmigración ilegal”. Desde la formación de Santiago Abascal han asegurado que el PP y el PSOE son “los principales cómplices de la degradación de nuestros barrios y de la inseguridad en nuestras calles”.
Leave a Reply