La necesidad de ser más sostenibles y la concienciación por parte de la ciudadanía ha hecho que cada vez sean más los usuarios que se han sumado a la movilidad eléctrica, que se basa en el uso de vehículos que funcionan con electricidad y no con combustibles fósiles como la gasolina o el diesel.
En este campo, quien más fáciles pone las cosas a esos usuarios que han invertido en movilidad eléctrica para reducir el impacto ambiental es WOLTIO, fabricantes de cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables.
WOLTIO, la marca española que ha revolucionado la movilidad eléctrica
WOLTIO es una marca de cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables que nació con la misión de satisfacer las necesidades de carga de los usuarios de vehículos eléctricos. Sus cargadores están 100% fabricados en España y son compatibles con instalaciones fotovoltaicas. Además, uno de los puntos más fuertes de esta marca es que tienen compatibilidad con todos los fabricantes de coches eléctricos e híbridos enchufables.
Diseñan sus cargadores con la premisa de que sean eficientes y seguros en cualquier situación de carga y eso lo demuestran con sus modelos, como es el caso del WOLTIO PRO, que incluye las protecciones exigidas por la ley dentro del propio cargador, permitiendo que se instale directamente al contador sin necesidad de precisar de protecciones intermedias.
Ofrecen soluciones de carga inteligentes de última generación pensadas para hogares, garajes particulares o comunitarios y también para empresas, garantizando a los usuarios la disponibilidad de carga en cualquier momento y lugar y contribuyendo a reducir la huella de carbono.
Cargadores para cada tipo de necesidad
Los cargadores de esta marca cuentan con una seguridad avanzada y están diseñados para adaptarse a cualquier entorno, en los que ofrecerán siempre una carga eficiente, fiable y, como hemos dicho, compatible con cualquier tipo de vehículo eléctrico del mercado.
De entre los modelos WOLTIO disponible destacamos los siguientes:
- Select: perfecto para el entorno doméstico. Pertenece a la gama residencial de la marca y ofrece un punto de carga fácil de usar con el que sumarte a la revolución de la movilidad eléctrica. Con un diseño atractivo, está al día en las últimas innovaciones tecnológicas, contando con conexión Bluetooth incorporada y compatibilidad con instalaciones fotovoltaicas para que puedas aprovecharte de la energía solar. Es apto para ser instalado tanto en interiores como en exteriores.
- Plug: carga segura y sin complicaciones pensada para el sector terciario, como restaurantes, hoteles, empresas y otros comercios. En su instalación cuentan con bloqueo de manguera y un lector RFID que ayuda a que los usuarios puedan hacer un uso privado del punto de carga. Además, admiten cualquier tipo de pasarela de pago, haciendo que sea el establecimiento quien decida sobre la plataforma que más les convenga utilizar. Y, de igual forma que el modelo doméstico, también cuentan con conectividad Bluetooth para una mayor versatilidad y un control total del punto de carga.
Estos son solo dos ejemplos de los varios modelos que podrás encontrar en la página web de WOLTIO, especialistas en soluciones de carga para híbridos enchufables y coches eléctricos.
Ventajas de los cargadores para coches eléctricos e híbridos enchufables de WOLTIO
- Son de fácil instalación: cuentan con protecciones integradas que permiten una instalación rápida y segura, haciendo que ahorres tiempo y dinero.
- Para uso exterior e interior: pueden ser instalados tanto en interiores como en exteriores gracias a su diseño versátil.
- Alta compatibilidad: todas las soluciones de carga inteligentes de WOLTIO son compatibles con cualquier vehículo eléctrico e híbrido enchufable del mercado, sin importar el fabricante.
- Optimización de carga: con los cargadores de WOLTIO te asegurarás de no superar la potencia contratada gracias a su sistema de modulación de potencia que garantiza la carga máxima fijada.
- Conectividad: gracias a Bluetooth y App podrás visualizar cuál es el consumo que los cargadores hacen en tu empresa o hogar, configurarlos, obtener informes mensuales y mucho más.
- Gestión de potencia: en una misma instalación podrás gestionar la potencia de dos cargadores.
- Comodidad: contar con un punto de carga propio equivale a eliminar la necesidad de desplazarse hasta otro lugar en el que poder cargar tu coche eléctrico o híbrido enchufable.
- Ahorro de dinero: la electricidad doméstica suele ser bastante más barata que la carga en estaciones de carga públicas, por lo que acabarás amortizando la inversión.
Puntos de carga certificados
Los cargadores de vehículos eléctricos WOLTIO han sido evaluados para certificar que cumplen con los requisitos establecidos en el marco de su regulación, tanto en el caso de los sistemas de gestión ambiental como en la calidad de sus productos, tanto es así que cuentan con la Certificación de producto otorgada por el Istituto Italiano del Marchio di Qualità (IMQ).
Esto es relevante de cara a su compra porque, saber que los cargadores de esta marca cuentan con la certificación adecuada implica que han sido fabricados bajo unos estándares técnicos y normativos oficiales y que, por tanto, nos garantizan seguridad, compatibilidad y funcionamiento correcto. Con esta certificación podemos tener la seguridad de que no tendremos problemas de seguridad eléctrica y que quedaremos libres del riesgo de sobretensiones, sobrecargas o contactos indirectos.
Por eso nosotros solo confiamos en WOLTIO, porque sabemos que fabrican sus puntos de carga de acuerdo a todos los estándares de seguridad necesarios para su correcto funcionamiento.























Leave a Reply