Compartir

Más de 5.000 personas asistieron el pasado año a la primera edición de GAME ON Madrid, un evento que consiguió convertir La Nave Boetticher en el centro de una experiencia de ocio alternativo con más de 100 juegos disponibles con los que, durante todo el fin de semana, los asistentes de cualquier edad podían participar en partidas adaptadas a todos los niveles ininterrumpidamente.

Este año la organización de GAME ON Madrid apuesta en esta segunda edición, que se celebrará en La Nave Boetticher entre el 7 y el 9 de diciembre, no solo por mantener sino aumentar la oferta de ocio del pasado año incrementando los contenidos destinados a las familias.  A mediados de agosto está previsto que se pongan a la venta las entradas para GAME ON Madrid, con un descuento especial durante el primer mes y precio reducido para las familias.

En las primeras semanas de septiembre, además, está previsto que se realice un acto de presentación del evento en Madrid en el que se darán a conocer las novedades de esta edición. Si desea asistir a la presentación mándenos un correo a info@gameonmadrid.com (las plazas son limitadas). A los asistentes se les entregará un obsequio de regalo.

Deja un comentario