Compartir

La empresa de comparación de oficinas aterriza en las tres ciudades españolas como consecuencia de la gran demanda de alquiler de oficinas flexibles en las mismas proponiendo una nueva manera de entender no solo la búsqueda sino la visita y el proyecto en mano

 

“Madrid, Barcelona y Valencia son mercados grandes en pleno crecimiento. La forma de trabajo de las tres combina a la perfección con nuestra manera proactiva de ofrecer ayuda en la búsqueda para encontrar oficinas y la automatización que pretende impulsar SKEPP” comenta Joost Lansink, director del proyecto de expansión.

Tras el estudio previo de la compañía, las tres ciudades españolas se unirán a las aperturas que se llevarán a cabo en otros países europeos como Austria, Suiza y Francia.

 

Visitas guiadas digitales, mejorando la experiencia del usuario

 

SKEPP busca ofrecer, tanto en España como en el resto de países europeos en los que actualmente tiene presencia, una forma única de buscar espacios de trabajo que se adecúen a las demandas de sus clientes.

Mediante las visitas guiadas virtuales, un asesor inmobilario de la firma facilitará a los interesados un casco de realidad virtual que le permitirá guiarle a través de las instalaciones de la propuesta seleccionada, acorde a sus necesidades.

De esta manera, las empresas no necesitarán invertir tiempo en la visita a las instalaciones y podrían ver propuestas incluso de otras localidades sin necesidad de perder más de una tarde en visitarlo.

Otra ventaja es que esto también es posible de noche, cuando la mayoría de las oficinas están cerradas.

 

Diseño de interior digital a medida por un diseñador personalizado

El candidato de alquiler recibe tras su visita virtual una oferta de alquiler por medio de un correo electrónico.

Además, sería un diseñador personal de SKEPP quien ofreciera también un proyecto de diseño de interior digital de la oficina que el interesado desea, pudiendo después usarse para sus propias instalaciones si se decantara por la propuesta.

Esto, forma parte de un paquete de diseño a la medida con tres opciones para obtener el mobiliario incluido en el diseño: una opción de alquiler, una opción de compra financiada y otra opción de compra directa.

El paquete se caracteriza por la flexibilidad ya que, con la opción de alquiler, se pueden aumentar o reducir la cantidad de mobiliario con sólo presionar un botón. Con las opciones de compra y compra financiada, es sólo posible aumentar la cantidad de mobiliario. Así, se convierten en proyectos a medida.

Deja un comentario