La Dra. Sara Heili, jefa asociada del Servicio de Neumología y responsable de la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios (UCIR) de la Fundación Jiménez Díaz, ha sido reconocida en la XII edición de “Las Top 100 Mujeres Líderes” de España, organizada por la revista Magas de El Español. El evento, celebrado en el Teatro Real, premió a la Dra. Heili en la categoría de “Académicas e Investigadoras”.
Con una trayectoria de más de 20 años en neumología, la Dra. Heili ha sido destacada por su impacto en la investigación y la implementación de tecnologías avanzadas. Su trabajo la ha consolidado como un referente para la sociedad y la ciencia.
La Fundación Jiménez Díaz, con más de 80 años de historia, continúa siendo un líder en sanidad pública e investigación en España.
























Leave a Reply