Este lunes, 7 de abril, Día Mundial de la Salud, es un momento ideal para reflexionar sobre la importancia de la relajación para frenar el estrés, el autocuidado tanto del cuerpo como de la mente, la prevención y la adopción de hábitos saludables. Unos retos que han sido plenamente asumidos por la II Semana de la Salud de Valdemorillo, celebrada con éxito la pasada semana.
El evento dio inicio con una salida a las Thermas de Griñón, dirigida a los mayores de 60 años. Además, se organizaron otras actividades para este colectivo, como talleres para fomentar la armonía y conocer las pautas para cuidar la salud emocional de forma diaria.
Los niños también tuvieron su espacio, participando en un divertido taller de cocina donde aprendieron la importancia y facilidad de alimentarse de manera saludable.
Incluso, se ofreció una charla dedicada a los cuidados necesarios para nuestros perros, pues estos también forman parte de nuestras familias y merecen atención.
La concejal de Servicios a la Comunidad, Ana Patricia González, y el alcalde, Santiago Villena, presente en algunos de los actos, agradecen a los participantes su interés y animan a todos a continuar protegiendo nuestra salud y el bienestar de toda la comunidad.






















Leave a Reply