El alcalde, Luis Partida, ha firmado este jueves los convenios de colaboración con las peñas Los Cucos, Los Despernaos, Las Katas y Los Tuuusos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Estos acuerdos, que refuerzan la colaboración entre las peñas y el consistorio, permitirán que cada peña reciba una subvención municipal de 4.500 euros para la organización de actividades y eventos que promoverán la cultura y el tiempo libre durante las Fiestas Patronales en honor a Santiago Apóstol, así como otros festejos populares a lo largo del año.
El alcalde Luis Partida destacó la importancia de la implicación de las peñas en la organización de los eventos, señalando que “la colaboración de nuestras peñas es clave para el éxito de las festividades que organiza el Ayuntamiento. Nuestro agradecimiento por su compromiso y buen entendimiento en cada edición de nuestras celebraciones”.
La firma del convenio tuvo lugar en presencia de los representantes de las peñas beneficiarias, así como de concejales de la Corporación Municipal, quienes reafirmaron su apoyo y compromiso con la tradición y el fomento de la cultura local.
Con estos acuerdos, se asegura una colaboración continua entre el Ayuntamiento y las peñas, cuyo esfuerzo y dedicación son fundamentales para el desarrollo de las festividades que unen a toda la comunidad.
Leave a Reply