Nueva sala cultural en Humanes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha anunciado la apertura de un nuevo espacio cultural en la Biblioteca Municipal Lorenzo Silva, tras la renovación de su sala multiusos.

Este nuevo espacio estará destinado a actividades literarias y culturales, con el objetivo de acercar la lectura a toda la población de una forma lúdica y fomentar el amor por los libros. Según ha destacado el concejal de Cultura, Alberto Rivas, “es fundamental fomentar el amor por la lectura y dar voz a nuestros escritores locales. Con esta sala de actos, queremos ofrecer un espacio donde puedan presentar sus obras y conectarse con la ciudadanía”.

La nueva sala estará equipada para albergar una variedad de eventos, desde presentaciones de libros hasta talleres y sesiones de narración, dirigidos a todas las edades. Con ello, la Concejalía de Cultura pretende convertir la biblioteca en un punto de encuentro literario que promueva la cultura, la creatividad y el intercambio de ideas en Humanes de Madrid.

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos a participar en este nuevo capítulo literario que, sin duda, enriquecerá la oferta cultural del municipio.