Móstoles se llena de motor y adrenalina este sábado

Este sábado 24 de mayo, el recinto ferial de Móstoles se transformará en el epicentro del mundo del motor con la celebración del DFamilie Motor Festival, un evento pensado tanto para los amantes de la velocidad como para familias que quieran disfrutar de un día diferente, lleno de actividades, espectáculos y entretenimiento.

Desde las 10:30 h hasta las 20:30 h, los asistentes podrán presenciar emocionantes acrobacias de pilotos profesionales de drift & stunt, con nombres destacados como Yanibel Díaz, Álex Pérez o Marc Blanco, además de disfrutar de una exposición de más de 150 coches clásicos, deportivos, stance y racing, y más de 30 motocicletas.

El festival también contará con zonas interactivas como circuitos de coches teledirigidos, una pista de scalextric de 5×7 metros, y la participación especial de la Universidad Rey Juan Carlos, que mostrará coches de competición diseñados por sus propios estudiantes.

El evento no descuida el ambiente festivo y familiar, con música en directo a cargo de artistas como Robledo, Sequera y diversos DJ’s, una zona infantil denominada “El Encuentro”, foodtrucks con opciones para celíacos y vegetarianos, y sorteos abiertos al público.

Además, el escenario principal será el lugar donde se llevarán a cabo entrevistas especializadas con influencers del mundo del motor, como Jony, El Hariboy, Sergio, Miquel Turbo, Soul o Cristian, así como expertos del sector como Victor Mur, Yanibel Díaz o los creadores del canal Need Car Help.

Más de 20 empresas especializadas del sector automovilístico estarán presentes con sus propios stands, en un entorno ideal para los aficionados y profesionales del motor.

El recinto ferial de Móstoles, ubicado en la Avenida de Portugal, frente al Hospital Universitario, acogerá este evento único en la Comunidad de Madrid.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en www.ticketfever.es por 15 euros hasta el 24 de mayo. El precio será de 20 euros si se accede antes de las 12:00 h y de 25 euros después de esa hora. Los niños menores de 10 años podrán acceder de forma gratuita.