Compartir

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Álamo en su programación de invierno se representa «Fabiolo connection» en el Teatro Municipal «Las Catalinas» el 27 de febrero.

Cartel «Fabiolo Connection»
en Teatro Las Catalinas

A partir de hoy se puede acceder a la venta anticipada de localidades en el Centro sociocultural para «Fabiolo connection» protagonizado por Rafa Maza, en café teatro, para el 27 de febrero a las 20:15 horas y que tendrá una duración de 90 minutos.

Para asistir, la edad recomendada es a partir de 12 años. El precio general de la entrada es de 3 euros y para mayores de 65 años de 2 euros.

Según indican desde el consistorio la representación está adaptada a normativa sanitaria por covid-19, a partir de aforo limitado, que apuesta por la cultura segura.

«FABIOLO CONNECTION»

Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes, es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso emirato árabe. Subyugado por una atmósfera de mil y una noches, nuestro pijo preferido descubrirá el sentido de la vida y de las prospecciones petrolíferas, convirtiéndose él mismo en profeta del éxito y del buen gusto.

¿Estás harto de ser un “looser”? ¿Quieres ser por fin “winner”? ¿A qué esperas entonces para hacer tu propia travesía del desierto? Fabiolo te espera con su raqueta…, sólo necesita tus pelotas…de tenis.

Deja un comentario