Compartir

Para roceños de entre 16 y 30 años, pudiendo mandar un máximo de 3 fotografías por persona

El Ayuntamiento de Las Rozas, a iniciativa de la concejalía de Juventud y Cultura, ha puesto en marcha un concurso a través de redes sociales para que los vecinos compartan sus fotografías de la situación excepcional de confinamiento que estamos viviendo. El concurso tiene una mecánica sencilla, valorarándose todas las fotografías que se suban a Instagram o Twitter con el hashtag #LasRozasCrea por usuarios que mencionen y sigan a las cuentas del Ayuntamiento (@Ayto_Las_Rozas) y Juventud (@RozasJoven).

De entre todas las creaciones que se suban a estas redes hasta el próximo domingo 26 de abril, solo podrán optar al premio quienes se encuentren en la franja de edad de entre 16 y 30 años, consistente éste en cuatro entradas para alguno de los espectáculos de música o teatro que se programen desde la concejalía de Juventud y Cultura. Se admitirán un máximo de tres fotografías por participante.

“Es importante generar canales de expresión que contribuyan a llevar mejor esta situación que vivimos”

José de la Uz, alcalde de Las Rozas

“Tras la buena acogida de la convocatoria musical, queremos seguir proponiendo a todos los roceños actividades creativas para compartir con los vecinos. Después de muchos días de confinamiento, es importante generar canales de expresión que contribuyan a llevar mejor esta situación complicada que estamos viviendo”, ha declarado José de la Uz, alcalde de Las Rozas.

Desde las cuentas oficiales del Ayuntamiento se dará difusión a la convocatoria, y el próximo lunes 27 de abril se anunciará el ganador de #LasRozasCrea en su edición de fotografía. Éste será determinado por un jurado técnico que valorará tanto la calidad artística como el número de ‘likes’ otorgados por los usuarios. Además, se valorará la posibilidad de encajar en la programación de la concejalía la realización de una exposición con las mejores imágenes que se presenten al concurso. Las bases completas podrán consultarse tanto en la página web del Ayuntamiento como en las redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here