Compartir

Santiago Auserón interpretará temas de su nuevo disco el viernes 22 de diciembre a las 20:00h en el Teatro Francisco Rabal

El Ayuntamiento de Pinto presenta en concierto acústico a Juan Perro – Santiago Auserón, ex integrante del mítico grupo Radio Futura–. El artista presentará El viaje, su séptimo álbum como solista bajo el seudónimo de Juan Perro, el próximo viernes 22 a las 20:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Un disco grabado por primera vez sin el apoyo de una banda, con el único acompañamiento de su guitarra acústica.

‘El Viaje’ realiza un recorrido por distintas influencias y mundos sonoros, desde la guaracha al son pasando por el danzón, el blues, la ranchera y la copla. Una colección de canciones pacientemente elaboradas y rodadas, antes de ser registradas en formato mínimo. Desde el tema que abre el disco, Los inadaptados, (inspirado en la última película de Marilyn Monroe, The Misfits, en español Vidas rebeldes) con el que Auserón rememora «los últimos destellos del siglo XX», hasta el tema que lo cierra y da título al álbum, la búsqueda de equilibrio entre el riesgo poético y las formas de la canción popular recorre un amplio abanico de estilos.

ENTRADAS

Las entradas para este concierto podrán adquirirse en las taquillas del teatro a un precio de 4 euros, entrada general y 2 euros, mayores de 65 años. Se trata de un espectáculo seleccionado por la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario