Compartir

Con actividades para niños y familias como cuentacuentos digitales y clubes de lectura para jóvenes y adultos

La Comunidad de Madrid, ante la declaración del estado de alarma y el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, continúa ofreciendo una amplia variedad de planes y servicios virtuales en el ámbito cultural. En ese sentido, mantiene su labor de fomento de la lectura durante estos días, a través de diferentes contenidos digitales destinados a todos los públicos, materializados en cuentacuentos infantiles y clubes de lectura para adultos y jóvenes

Las familias podrán disfrutar con los más pequeños de la iniciativa ‘Cuento de cada tarde’, emitiendo una narración de 20 minutos a través del canal de Youtube de la consejería de Cultura y Turismo, y reproduciendo de manera digital las actividades de cuentacuentos habituales de las Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es que, una vez terminadas sus ocupaciones escolares, los niños puedan disfrutar de cuentos y narradores como Daniel Tornero, Alejandra Venturini o Juan Gambas, entre otros. La cita es de lunes a viernes, a las 19.00 horas.

Deja un comentario