Compartir

Visitas a exposiciones, museos y conciertos virtuales

La Comunidad de Madrid, teniendo en cuenta las medidas adoptadas tanto por el Gobierno central como autonómico debido a la evolución del coronavirus (COVID-19), ofrece una propuesta de planes virtuales de cultura y turismo por la región madrileña.

Así, desde la Consejería de Cultura y Turismo se ofrece la posibilidad de disfrutar de la Comunidad de Madrid y su oferta de planes sin salir de casa, ya que es posible recorrer de forma virtual espacios naturales, exposiciones y museos de la Comunidad de Madrid, entre otras actividades.

Así, con un solo click se puede visitar el circo glaciar de Peñalara o la dehesa ganadera de Los Molinos. Estas dos rutas son sólo una pequeña muestra de los 15 recorridos por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama a los que se puede acceder desde turismomadrid.es

Estas 15 rutas son un paseo por las atarjeas de Moralzarzal, una subida al Cerro del Cañal de Alpedrete, un paseo por el monte mediterráneo de Hoyo de Manzanares, visita de la dehesa ganadera de Los Molinos, el recorrido de Miraflores de la Sierra a Soto del Real por el Hueco de San Blas o el Valle de La Barranca de Navacerrada.

Deja un comentario