Compartir

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, ha presentado hoy su nueva temporada cultural para el curso 2018/19, que llegará repleto de danza, música, cine, teatro, artes plásticas, literatura… en definitiva, arte y cultura en todas sus formas para el disfrute de todos los madrileños y visitantes.

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha sido el encargado de desgranar una programación en la que no faltarán citas ya emblemáticas como el Festival de Otoño, que vuelve al formato concentrado entre el 15 de noviembre y el 2 de diciembre; Madrid en Danza, que se retrasa este año a diciembre; o la Semana del Cortometraje, a las que se añade este curso la celebración del año Lorca.

“La cultura, como el amor, nos hace mejores; la cultura nos hace libres; sin cultura no seríamos nada. Por eso es tan importante que desde las administraciones contribuyamos a que el tejido cultural se fortalezca”, ha destacado De los Santos en su intervención.

 

MUJERES Y TEATRO

Y es que la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes sigue fiel a su empeño de convertir Madrid en la capital cultural del sur de Europa y, en este sentido, este avance de la programación es toda una declaración de intenciones.

Deja un comentario