Compartir

La música y el rock volverán en 2018 a su cita con Arroyomolinos. La localidad ya esta ubicada en el mapa de festivales musicales de la Comunidad de Madrid y de España.

Un derecho que Arroyomolinos se ha ganado tras las dos últimas ediciones del Festival ARROCKYO EN VIVO, por el gran elenco de artistas y bandas que han pasado por nuestro municipio y por la alta participación y asistencia en nuestro Festival.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa Wild Punk empiezan a dar forma a la III edición del ARROCKYO EN VIVO que empieza a ser una realidad. El ARROCKYO EN VIVO 2018 se desarrollará los días 11, 12 y 13 de mayo.

El primer grupo que ha confirmado su presencia en el ARROCKYO 2018 es Medina Azahara. Sin lugar a duda es una de las bandas más representativas e históricas del rock español y andaluz.

Un grupo formado en 1979 en Córdoba y que, a lo largo de su dilatada trayectoria, han publicado 21 discos pasando por diferentes géneros tales como el rock sinfónico, rock progresivo, folk metal, hard rock o folk rock. Quizá esa capacidad de evolución, de fusión y de trabajar con diferentes estilos y artistas sea una de las señas de identidad de una de las mejores bandas de rock de España. Manuel Martínez, Paco, Manuel Ibáñez, Nacho y Juanjo estarán en Arroyomolinos el 11 de mayo.

Una oportunidad para escuchar en directo temas de su último disco “Paraíso Prohibido” pero también para escuchar algunos de los grandes éxitos de su carrera como “Necesito Respirar”, “Córdoba”, “Todo tiene su fin” o “Danza al viento” Con Medina Azahara el ARROCKYO EN VIVO tendrá el mejor arranque posible.

Deja un comentario